Dispositivos médicos de Magnetoterapia

Certificados
Estás aquí:

Los equipos de tratamiento de magnetoterapia pulsátil, tanto los dispositivos como su gama de aplicadores de Radisson park® están fabricados por Biomag®. Todos sus materiales y componentes son de primera calidad  Los APLICADORES son parte integrante de los equipos de magnetoterapia, sin los cuales sería imposible la aplicación de tratamientos de magnetoterapia.

La gama de aplicadores Radisson park by Biomag es la más extensa de los equipos de magnetoterapia del mercado.

Están diseñados para aplicaciones diurnas y nocturnas y para poder llegar a todas las zonas del cuerpo.

A continuación los certificados de los dispositivos de magnetoterapia Biomag® emitidos por las autoridades correspondientes que demuestran los requisitos indispensables de la calidad de los productos Biomag para la comercialización y tratamientos de magnetoterapia tanto en Europa como en Asia y América.

ISO 13485

La norma ISO 13485 es aplicable a fabricantes de dispositivos médicos y a los servicios relacionados, y es referida a mayores exigencias del sistema de gestión de la calidad con el objetivo de que los fabricantes proporcionen productos y servicios relacionados en tal calidad como para satisfacer las expectativas del cliente cumpliendo con los requisitos legislativos de los organismos estatales.

Esta norma fue emitida por: Organismo de certificación CQSOrganismo de certificación internacional IQNet e Instituto de ensayos electrotécnicos EZU.

CE

El certificado CE es una verificación independiente de evaluación de la conformidad del producto con los requisitos de las órdenes gubernamentales pertinentes realizada por el fabricante. El emisor del certificado CE declara que el fabricante realizó el proceso de evaluación de la conformidad correctamente y que puede emitir la declaración de conformidad de la UE.

Este certificado fue emitido por: Instituto de ensayos electrotécnicos EZU.

Biomag Lumina

La declaración de conformidad es un documento mediante el cual Biomag demuestra que ha evaluado correctamente la conformidad del producto con los requisitos de las regulaciones gubernamentales pertinentes. El certificado es una condición necesaria para la comercialización del producto. El fabricante emite la declaración de conformidad UE (CE Conformity Declaration), basándose en la evaluación del producto con los requisitos de una regulación gubernamental específica.

El sistema CB o sistema IECEE-CB es el sistema de certificación más utilizado en el campo de los productos electrotécnicos. Es un acuerdo sobre el reconocimiento de los resultados de las pruebas, según las normas internacionales IEC de seguridad eléctrica de los productos electrotécnicos.

Estos certificados fueron evaluados por: Instituto de ensayos electrotécnicos EZU – Declaración de conformidad CE y sistema CB.

Certificados veterinarios

El Certificado de Libre Venta confirma que el equipo veterinario Biomag Lumina VET se puede fabricar y sin límites poner en circulación para uso veterinario. Este certificado permite ventas en países de la Unión Europea y otros países.

Este certificado fue evaluado por: Instituto para el control estatal de bioproductos y medicamentos veterinarios.

Certificado de la Asociación de fabricantes y proveedores de dispositivos médicos

La empresa Biomag es miembro de la Asociación de fabricantes y proveedores de dispositivos médicos. Todas las empresas miembro de esta Asociación declaran la alta calidad de sus productos y relaciones con los clientes.

Contacta con nosotros

Mensaje *
Nombre *
Calle *
Teléfono *
Código Postal *
Población *
Provincia *
País *
Correo electrónico *