QUIENES SOMOS

“Hay muy pocas cosas que produzcan tanta satisfacción como: contribuir a ayudar a las personas a preservar y mejorar su salud, aumentar su bienestar y conseguir una mejor calidad de vida”.

Nuestra empresa nació con esa misión.

La actividad de  Radisson park está soportada sobre los pilares siguientes:

  • La especialización: en aparatos médico-sanitarios con la tecnología más avanzada
  • Colaboración estrecha con los profesionales de la salud (médicos especialistas, fisioterapeutas, etc.) con el fin de formar parte de sus protocolos de tratamiento .
  • Asesoría y equipación de Centros Médico-Sanitarios y de Rehabilitación Física en función de sus necesidades reales tanto para tratamientos ambulatorios como domiciliarios.
  • Diseño de las pautas a seguir al usuario final en función de su lesión o patología concreta dentro del marco de tratamiento recomendado por su médico especialista o rehabilitador.

Creemos que estamos en el buen camino. La mejor prueba de ello es la valoración tan favorable que estamos obteniendo de los profesionales de la salud con los cuales llevamos mucho tiempo colaborando. Por otro lado, los testimonios de satisfacción que estamos recibiendo por parte de los usuarios, directamente o a través de sus médicos o rehabilitadores físicos.


© RADISSON PARK c/ Buscarons, 22 – 08022 Barcelona. Tel. 93 200 99 19- info@radissonpark.com - Aviso Legal
Política de cookies - Diseño web VirtualDomus.com